La nueva pantalla de Hisense llamada 40H4 ya contará con todos los servicios de Roku, así que preparen el cambio de pantalla.

Los precios de Roku comienzan a bajar

Roku está haciendo que los HDTV conectados sean cada vez más asequibles, y no solo porque puede enchufar un Roku Streaming Stick en la parte posterior de un televisor no inteligente y acceder a servicios en línea.

Los fabricantes de HDTV conocidos por pantallas económicas han comenzado a integrar la interfaz de Roku.

Además buscan tener campañas con descuentos en las mejores tiendas para que el público pueda adquirir una pantalla Full HD con las mejores plataformas integradas.

Su campaña ha sido tal que comenzó a anunciar descuentos para la temporada de El Buen Fin 2019, en donde pondrá sus teles a precios insuperables.

El diseño de Hisense sorprende a todos

El diseño general del 40H4 es modesto, con biseles de plástico negro ligeramente curvados y brillantes que enmarcan la gruesa pantalla de 3.3 pulgadas de grosor.

Un acento curvo de lavanda justo debajo de la parte media del bisel inferior distingue ligeramente a la HDTV, y da la falsa impresión de una luz indicadora colocada en el centro.

La luz indicadora real y el sensor remoto se encuentran en una protuberancia más pequeña en la esquina inferior derecha.

La pantalla se asienta sobre una base plana de vidrio rectangular que la mantiene estable, pero no permite que gire hacia la izquierda o hacia la derecha.

Sigue leyendo sobre tecnología: Nuevas tendencias que utiliza Apple

Los puertos de Hisense son sorprendentes

Los puertos son curiosamente mínimos en el 40H4. Un puerto HDMI, salidas de audio ópticas y de 3,5 mm, una entrada de video compuesto y un conector de antena / cable se encuentran en la parte posterior de la pantalla hacia la izquierda.

Los dos puertos HDMI restantes y un puerto USB están orientados hacia abajo.

Tres puertos HDMI son típicos para un HDTV económico, pero esta es la primera pantalla conectada que veo que carece de un puerto Ethernet como alternativa al Wi-Fi.

La falta de una entrada de video componente también limita su compatibilidad con dispositivos más antiguos.

Una fila de botones se encuentra en el borde derecho de la pantalla, incluidos Entrada, Subir / Bajar canal, Subir / Bajar volumen, Silencio y Encendido.

Hisense 40H4 Al igual que TCL, Hisense tomó el control remoto simple y oblongo de Roku y le dio sus propios toques.

La varita está dominada por una almohadilla de dirección púrpura con la que pasarás la mayor parte del tiempo interactuando con la HDTV.

Todo Roku viene integrado

Todos los grandes servicios de transmisión están aquí, incluidos Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video, YouTube y HBO Go.

También se puede acceder a cientos de otras aplicaciones y servicios, incluidas noticias, clima, deportes, redes sociales e incluso juegos.

La interfaz Roku se extiende para controlar la pantalla en sí, integrando entradas como canales de contenido en el menú principal.

Esto hace que la experiencia sea muy amigable y consistente en todos los ámbitos, pero el diseño simple será sofocante para los usuarios avanzados de TV.

Así es como Hisense presenta una de las pantallas que ofrece mucho más a un menor precio, por lo que te recomendamos consultar el precio en cada tienda y elegir la opción que se acomode más a tus necesidades.