No hay magia para seleccionar la tarjeta de puntos de recompensas correcta. De hecho, básicamente se reduce a unos pocos pasos básicos:

Identifica tu beneficio más importante

Por ejemplo, si no estás interesado en viajar, considera una tarjeta de reembolso o dividendos en efectivo. Si eres un universitario en busca de recompensas, solicita una tarjeta de crédito en línea y obtén increíbles descuentos y muchas sorpresas más, además de comenzar con tu historial crediticio.

Por otro lado, si estás buscando formas de compensar algún viaje futuro a un lugar exótico, es posible que te sirva mejor una tarjeta de recompensas que ofrezca puntos de hotel o millas aéreas.

Averigua dónde gastas más dinero

Esto te ayudará a acumular recompensas más rápido. Por ejemplo, si conduces mucho, busca tarjetas que otorguen puntos adicionales, millas, devolución de efectivo o dividendos por compras de combustible.

Busca tarjetas con las mayores bonificaciones de registro

La mayoría de las tarjetas de recompensas ofrecen bonificaciones para incitarte a registrarte. ¡Sólo debes ser cuidadoso!

Es posible que debas alcanzar un umbral de compra mínimo dentro de un período específico para calificar.

¡Mantenlo simple! Busca tarjetas de devolución de efectivo con términos simples y otras restricciones, puedes obtener grandes ventajas al tener una tarjeta de recompensas

¿Por qué es importante elegir un programa de recompensas?

Porque mientras más se apegue a tu estilo de vida, a tu forma de ser, más la utilizarás y mayor provecho sacarás de ella.

Por ejemplo, si eres una persona que viaja mucho por cuestiones de trabajo y no tienes una tarjeta para viajeros frecuentes, estarías desaprovechando una gran oportunidad.

Algunas razones para tener una tarjeta de recompensas:

-Mejorarán tus ingresos

-Retornarás tu inversión.

-Impulsarás el crecimiento de tu empresa.

-Aumentarán las ventas, sobre todo si aplicamos incentivos unidos a una estrategia.

-Conocerás más a tus clientes y podrás cubrir mejor sus necesidades.

-Conseguirás que tus clientes estén satisfechos con tus productos o servicios.

Compara las tasas de interés y las tarifas anuales

Las tarjetas de puntos de recompensa generalmente tienen APR más altas que la mayoría de las otras tarjetas. Como resultado, deberás mantener la tasa de interés lo más baja posible si planeas mantener un saldo mensual, de lo contrario, el costo resultante puede exceder el valor de tus recompensas.

Mira los otros beneficios de cada tarjeta.

¿Ofrece protección por pérdida de equipaje, ofrece un buen seguro para coches de alquiler?

Llama a cada compañía y habla con esas personas agradables que están desesperadas por registrarte para obtener tu tarjeta, hay muchos beneficios diferentes que varían según la tarjeta y algunos de ellos son bastante útiles o valiosos.