Si usted no conoce la casa, 142 kenilworth, aquí le damos todo el recorrido por sus paredes de ladrillos rojos que la hacen ver como una verdadera obra de arte.

Lee más sobre este y otro temas relevantes: Top 5 de las mejores computadoras HP.

Esta casa fue diseñada para captar tu atención como un punto rojo en un mar de puntos negros.

Lo que solía ser una casa de la década de 1930 en Toronto, Canadá, fue renovado por Johnson Chou cuando su estudio de diseño abrazó el edificio original en el nuevo diseño.

Conocida como 142 Kenilworth, la casa completamente renovada muestra los ladrillos originales que han sido revividos.

Esta casa necesitaba una renovación completa, incluida su apertura a la luz y al aire.

Una gran puerta de vidrio giratoria perfora la parte posterior acristalada, que conduce a un acogedor patio. Incluso desde lejos, esta estructura de la década de 1930 transmite una sensación de respeto y de asombro.

142 Kenilworth se muestra imponente entre tantos edificios

Desde el exterior, la casa aparentemente modesta se relaciona con las casas vecinas en términos de diseño y marco.

Mantener la línea del techo y los hermosos ladrillos era importante para incrustar el hogar completamente transformado en sus alrededores.

Perforando la fachada, las ventanas de piso a techo en el primer piso brillan con luz natural dentro de espacios sociales abiertos y luminosos. Las ventanas de arriba emiten un ambiente moderno y geométrico.

Un marco de ventana que sobresale le da una dimensión adicional a las estanterías de aluminio que estallan a través del piso de vidrio hasta el segundo nivel, conectando visualmente y espacialmente los espacios sociales y privados.

Otra ventana se dobla alrededor de la esquina, lo que hace que te preguntes instantáneamente cómo se ve la parte trasera de la casa.

Rematada con una ventana triangular de marco oscuro que ilumina la moderna bañera independiente, esta casa de ensueño demuestra que el encanto prestado del pasado hace que las renovaciones sean increíbles.

Los arquitectos apostaron por la iluminación

Los arquitectos iluminan las ideas que transformaron completamente esta casa: “El concepto de diseño era doble: perforar el volumen del edificio con aberturas para brindar acceso visual a través del espacio en una dimensión horizontal y vertical; y desarrollar un motivo que redefine el edificio existente como una serie de “marcos” superpuestos que funcionan como portales o aparatos para la visualización. El proyecto consiste en crear volúmenes de espacios fluidos en las dimensiones horizontal y vertical y la experiencia kinestésica de vistas enmarcadas desde dentro y desde fuera ”.

Estos son los resultados con los nuevos planos de la casa

El nuevo plano de planta permitió la creación de un espacio de doble altura utilizado como la nueva sala de estar, donde todos se reúnen en un ambiente brillante y alegre.

Los partellanos a medida decoran y enmarcan el hogar, haciéndolo lucir elegante y sofisticado en las fotografías de Brenda Liu. Es posible que desee pensar en las modificaciones hechas a esta casa antes de comenzar una renovación en su propia casa.


También te puede interesar: El diseño de interiores en 2019